Páginas web corporativas

Páginas web corporativas alineada al plan estratégico del negocio o de tu marca.

Has llegado a la página ideal porque aquí tenemos información para responder a todas tus dudas sobre lo que es un sitio web corporativo, sin embargo en este punto asuminos que ya sabes la diferencia entre un sitio web, página web y aplicación web. Si aún no sabes anda a la página de inicio para que lo leas.

Qué es un sitio web corporativo

Un sitio web corporativo es un conjunto de páginas web con un enfoque que permite representar a una empresa, negocio o marca dentro de internet. Las páginas web corporativas (o mejor dicho sitio web) suelen tener diferentes páginas de valor comercial como la página de inicio, la de serviciossobre la empresa, el equipo o personal, la página de contacto, y la página de trabajos realizados. Al menos aquí en tiroonec.com ofrecemos el diseño de cada una de las páginas que contiene un sitio web corporativo, basandose en un diseño moderno y exclusivo, alineado a la identidad visual de la empresa, logo o al sector al que pertenece.

Cuál es el objetivo de un sitio web corporativo

Según el 60% de nuestros clientes o personas que cotizan un sitio web, el objetivos que ellos buscan es:

Transmitir confianza a sus clientes mediante el contenido del sitio web para aportar valor a la empresa o marca en internet.

Pero calma, nosotros sabemos que no eres cualquier cliente y sabes que con tu página web corporativa puedes llegar competir con grandes empresas del sector al que tu negocio pertenece ayudando a tu organización a obtener un aumento de la cuota de mercado, asi ganar más ventas y ponteciales clientes dentro de internet.

Características de las páginas web corporativas

A nivel de diseño las páginas web corporativas que componen el sitio web de empresa, debe tener las siguientes características según nuestra experiencia sin embargo el sitio web se realiza según lo tu empresa necesite.

Diseño llamativo

Un sitio web de empresa debe tener un diseño basado en la identidad visual de la empresa, logotipo combinado, gráficos y contenido textual de manera equitativa por lo tanto debes tener en consideración que si cargas tu proyecto web solo de imagenes bonitas a nivel de Seo no estás aportando valor al momento de la indexación en Google.

Contenido textual

Se debe trasmitir de manera rápida el mensaje que quieres dar al cliente, contectar con el cliente te ayudará a que la audiencia se interese por lo que haces y empiece a explorar las páginas internas de tu sitio web. Sin embargo agregar texto claros ayudará también que tener contenido para ser leído por los robots de Google. Mientras más información de calidad le des al cliente mejor serán tus resultados en los buscadores como Google.

Obtención de datos

Es de vital importancia tratar de obtener datos como correos, nombres y números de teléfonos de las personas que visitan nuestro sitio web, por lo tanto incluir formularios de contactos o botones de llamada a la acción es indiscutiblemente una de las caráscteristicas que debes implementar.

Nosotros podemos ayudarte con tu proyecto web corporativo

Ir arriba