Crear una cuenta paypal Ecuador sin tarjeta de crédito 2021

Crear una cuenta paypal Ecuador sin tarjeta de crédito 2021

crear cuenta paypal ecuador

PayPal es una plataforma para gestionar cobros y pagos en internet, sin la necesidad de enviar cheques por correo como se lo hacía anteriormente. Crea una cuenta en PayPay.com, asocia tus tarjetas de crédito y paga cuando quieras. También puedes cobrar dinero mediante esta plataforma en la opción de solicitar pagos a sus amigos o clientes. PayPal es una de las plataformas más segura para realizar pago en internet y hoy vamos a crear una cuenta paypal ecuador sin tarjeta de crédito.

Crear una cuenta paypal paso a paso 2021 en español

PayPal es un sistema de pago online muy popular y seguro. Te permite vincular tarjetas de crédito y de débito para que realices comprar en internet sin exponer los datos de la tarjeta.  Puedes crear una cuenta de PayPal en Ecuador de forma gratuita, no se debe pagar costo de mantenimiento. La asociación y verificación es muy rápida.

Para tener saldo gratis en tu cuenta Paypal es necesario que cumplas con estos dos requisitos
1. No haber creado una cuenta PayPal anteriormente.
2. Tener un correo electónico listo .
3. Ser mayor de 18 años.

1. Primer paso para crear una cuenta paypal Ecuador: Entra a la página de paypal.

Puedes registrarte en paypal de manera gratuita tanto en la página web como en la app. Debes crear una cuenta personal y no de negocios

Dale clic en la imagen para saber más sobre la creación de la cuenta.

2. Entra o haz clic donde dice “Registrate sin Costo”.

crear una cuenta paypal

Tienes dos opciones para registrarte, una cuenta personal o una cuenta para empresas. Si obtienes una cuenta personal puedes pasar a cuenta de empresas en cualquier momento.

3. Ingresar datos

Ahora debes ingresar tu nombre y apellido, correo electrónico y debes escoger una contraseña segura, después vas hasta donde dice “next o siguiente“.

4. Aceptar y crear cuenta

crear una cuenta paypal ecuador

Ahora vamos a ingresar mas datos personales como fecha de nacimiento, nacionalidad, dirección de tu hogar, ciudad, código postal.

5. Escoger opciones

Ahora vamos a escoger para que deseamos la cuenta, como es normal crearemos la cuenta para comprar con paypal. Si deseas comprar y recibir pagos por venta de un producto entonces deberás escoger la opción de abajo.

6. Asociar tarjeta de crédito o débito a paypal.

crear una cuenta paypal ecuador sin tarjeta de crédito

Después de ingresar tu información personal, se te pedirá que ingreses tu tarjeta de crédito o de débito. Puedes crear tu cuenta paypal sin tarjeta de crédito haciendo clic en “Lo haré mas tarde”.

7. Página de bienvenida.

Navega por la pagina de bienvenida, tienes varios enlaces que te permiten saber como comprar con paypal, ademas habrá otro enlace para completar tu cuenta, entre ellos esta verificar el correo electrónico. Si deseas puedes revisar el contenido, o caso contrario darle clic en “Mi cuenta”.

8. Confirmar correo electrónico de tu cuenta paypal.

Este paso es importante para tu cuenta paypal. Puesto que si no has confirmado tu correo y da la casualidad que has recibido un pago en tu cuenta paypal este pago estará retenido y no se reflejará.  Para confirmar dale clic en el botón que dice “Confirme su correo electrónico”.

9. Enviar correo electrónico de confirmación.

Para recibir el correo de confirmación dale clic sobre el botón “Enviar correo electrónico”.

10.  Abrir el correo electrónico enviado por paypal.

Este es último paso para crear tu cuenta paypal ecuador sin tarjeta de crédito. Abre tu correo electrónico y busca el correo enviado por paypal. En su contenido encontrarás un botón que dice “Haga clic aquí para activar su cuenta”.

Una vez que entres al enlace e inicies sesión en paypal te saldrá que tu correo ha sido confirmado y con eso finalizamos este proceso de creación de una cuenta paypal sin tarjeta de crédito.

Co-fundador Nixon Nagua

Agencia de Marketing Digital

Ey, si tienes alguna duda o deseas compartir tu opinión puedes dejarla en la
parte de abajo en los comentarios o escribirnos a nuestro correo webpro@tiroonec.com

Compartir en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba