PayPal Ecuador en Banco Pichincha, todo lo que debes saber

PayPal Ecuador en Banco Pichincha, todo lo que debes saber

Paypal ecuador banco pichincha

Después de varios años intentando vincular una tarjeta de débito Banco Pichincha a Paypal en Ecuador, ya podemos disfrutar de cuentas vinculadas con tarjeta de débito. Ante de nada quiero aclarar que cuando vinculas la tarjeta de débito a PayPal prácticamente está vinculando tu cuenta de ahorros a Pay pal, por lo tanto los pagos que se realicen en Paypal serán retirados de tu tarjeta de débito.

También quiero dejar en claro que si tienes dinero en tu cuenta de paypal las únicas formas de cobrar ese dinero es por medio de cheques, vinculando una cuenta bancaria de Estados Unidos. Muchas personas creen que vinculando una tarjeta de débito o crédito podrán retirar el dinero de sus cuentas PayPal hacia sus cuentas de ahorros en Ecuador.

Entonces recuerda que si vas a asociar una cuenta bancaria a Paypal Ecuador podrás hacer todo lo que deseas comprar, pagar y recibir pagos excepto hacer efectivo el dinero que tengas acumulada en tu cuenta Pay Pal.

Actualmente también puedes vincular con tus tarjetas de débito Banco Pichincha, Banco Guayaquil, BeProdubanco, Banco del Pacífico.

Paypal Banco Pichincha, ya se puede vincular tarjetas de DÉBITO

Para vincular una tarjeta de crédito o débito existen dos fases la asociación y verificación. La asociación es cuando ingresa los datos de tu tarjeta de débito o crédito. La verificación es cuando debes ingresar un código de verificación que paypal envía a tu cuenta de ahorro.

¿Cómo vincular tarjetas de débito a Paypal con Banco Pichincha?

Voy a demostrarte que en realidad este articulo es 100% real, yo logré hacerlo y deseo que tu también lo logres. Debes seguir los pasos tal como se describe en esta redacción.

Parte 1 Asociación de tarjeta de débito

En primer lugar debes ir dentro de paypal a la página donde se agregar las tarjetas. Una vez dentro verás algo como la imagen de abajo. Aquí debes ingresar los datos de tu tarjeta de débito Banco Pichincha.

Presiona en Asociar tarjeta  lo que pasará es que en tu cuenta bancaria, Paypal realizará un cobro de $1 es la primera verificación, este dólar será devuelto enseguida, se verá reflejado en tu cuenta.

cobro de $1 de tarjeta de debito paypal

Parte 2 Verificación de tarjeta de débito

Después de ingresar los datos de tu tarjeta de débito banco pichincha y presionar Asociar tarjeta, Paypal Ecuador tienes que asegurarte de que la tarjeta te pertenece por lo cual pasas a la siguiente verificación. Mira la imagen de abajo debes darle clic en Confirmar su tarjeta.

confirmar y pedir codigo paypal

Esto es lo siguiente que te va a salir. Presiona Obtener código

Lo que hace Paypal es cobrar $1.95 de tu cuenta de ahorro. Voy a entrar a mi cuenta de ahorros para que vean el cobro por parte de paypal.  Pueden ver PP*7826CODE de este código, debes copiar el 7826 e ingresarlo en paypal.

codigo de confirmacion de tarjeta de debito paypal

Entras a tu cuenta Paypal y donde dice Ingrese el código para confirmar su tarjeta das click y ahora en mi caso debo ingresar el 7826.

confirmacion de tarjeta de debito paypal

Si todo está correcto y te sale el mensaje Ha confirmado su tarjeta visa de débito, pues ya puedes realizar compra en internet y pagar con paypal. Por favor comenta en la parte de abajo si lo lograste.

Consejos para vincular Paypal Ecuador a Banco Pichincha

Antes de vincular una tarjeta de débito a paypal

  1. Asegúrate que has confirmado el correo de tu cuenta paypal
  2. El código de paypal demora entre 3 a 5 días en aparecer en tu cuenta de ahorro. Así que solo presiona Obtener cogido una sola vez.

Si este post te fue de gran ayuda házmelo saber en los comentarios, será de gran ayuda saber cómo les fue.

Como retirar dinero de PayPal en Ecuador

Antes que nada si recibes dinero o un pago por PayPal puedes utilizar el dinero para realizar pagos por internet o comprar en tiendas online o servicios que aceptan Pay Pal en Ecuador como ropaseverus.com, seo-ecuador.com e incluso aquí mismo en tiroonec.com.

Existen 2 formas de retirar dinero de Pay Pal en Ecuador y si por alguna razón no nos crees, aquí te dejo enlace oficial. Continuando con la redacción las formas son las siguientes:

Retirar dinero por medio de cheques

Si se seleciona este método recibirá el cheque por correo postal en 1 o 2 semanas, aunque como estamos en Ecuador no sabría decirles si se cumplirá con esas fechas.

Para retirar por cheque, es necesario seguir estas instrucciones:

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. Haga clic en Retirar fondos en la sección de saldo PayPal.
  3. Seleccione la opción “retirar hacia su cuenta de banco o hacia Cheque”. En el caso de Ecuador solo podrás hacerlo por cheque.
  4. Ingrese el monto que desea retirar.
  5. Siga las instrucciones de la página.
  6. Haga clic en Aceptar o Enviar.

Retirar dinero a tu cuenta bancaria de Estados Unidos

Si tiene una cuenta bancaria estadounidense, puede retirar fondos directamente a su cuenta bancaria. Simplemente inicie sesión en su cuenta, seleccione la opción Transferir y especifique la cantidad que desea retirar.

Vender tu saldo Pay Pal

Existe una tercera forma de retirar tu dinero de Pay Pal y es vendiendo tu saldo a personas que lo necesiten, sin embargo es una manera tediosa, complicada y riesgosa de realizar.

Número de ruta banco pichincha PayPal

Seguramente buscas el número de ruta banco pichincha para paypal pero tengo malas noticias :(, no se puede transferir dinero de paypal a una cuenta bancaria de Ecuador, espero que esta información sea de mucha ayuda aunque suene decepcionante. Pero si estas tan insistente en conseguir el número de ruta de banco Pichincha es el siguiente: PICHECEQ113 para Agencia Mall del Sol en Guayaquil.

Co-fundador Nixon Nagua

Agencia de Marketing Digital

Ey, si tienes alguna duda o deseas compartir tu opinión puedes dejarla en la
parte de abajo en los comentarios o escribirnos a nuestro correo webpro@tiroonec.com

Compartir en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba