Recargar saldo paypal en Ecuador - Número 1 en recargas

Recargar saldo PayPal en Ecuador sin tarjetas de crédito o débito.

recargar saldo paypal en ecuador

Hoy te presento una forma en la que se puede tener saldo en tu cuenta PayPal. Esta manera es muy buena, rápida y segura para recargar saldo. Lo único que se necesita tener es una cuenta PayPal ya creada y haber verificado el correo de email que usaste para crear tu cuenta.

1. Recargar saldo a tu cuenta paypal en 2021.

Lo primero es crear una cuenta PayPal , entra en el siguiente enlace aquí, entrarás en el página de PayPal ecuador. Ahora entras a “registrarse sin costo personal”. En la siguiente pagina te pedirá que selecciones si eres hombre o mujer. También tendrás que seleccionar tus preferencias de compras y le das en seguir. Ya estamos cerca ahora tienes que llenar tus datos personales, aquí no tendrás problemas en ningún relleno. Aceptas las políticas de uso de PayPal y le das en continuar. Sigue leyendo para saber más sobre la recarga de tu cuenta.

2. Contacto seguro para recargar saldo PayPal.

Ahora que tienes la cuenta PayPal creada, vamos a recargar saldo PayPal. Debes contactarte con una persona para hacer la recarga de saldo PayPal en Ecuador. Busca en Instagram como @saldopaypalec, en Instagram tendrás evidencias de las recargas realizadas. Para solicitar la recarga de saldo PayPal, puedes escribir a e-mail: nick61_20@hotmail.com o al número de WhatsApp 0995538942.

3. Proceso para recargar saldo.

  1. Definir el valor a recargar y contactarse al número 0995538942 / +593995538942 o Instagram @saldopaypalec
  2. Ahora seguramente ya te deben haber proporcionado los datos para realizar el depósito.
  3. Enviar el comprobante de depósito o transferencia.
  4. Ahora  se necesita dar el correo de la cuenta paypal que se desea recargar.
  5. Tan pronto como se pueda realizarán tu recarga.
  6. Recuerda que debes verificar tu correo. Paypal te envía un correo de verificación cuando creas la cuenta.

Todos los pasos son muy sencillos

4. Comisiones  por recargar saldo PayPal.

Las comisiones son bajas por ejemplo, si deseas $10 netos en la cuenta debes pagar $12. Puedes recargar desde $5 hasta $300. Esta es una manera de comprar saldo PayPal de una forma rápida y de obtener dinero instantáneo para la cuenta.

Con PayPal podrás comprar tus productos o servicios en Internet. Con PayPal podrás pagar wish. Es muy fácil comprar con PayPal en Ecuador, en la mayoría de paginas de comercio tienen la opción de pagar con PayPal. Puedes pagar con PayPal por ejemplo en wish, e-bay, comprar diamantes en free fire, comprar juegos en steam.

Una vez obtenido tu saldo PayPal te preguntarás como comprar con PayPal o pagar tus servicios en internet. Primero debe saber como funciona PayPal. Si estas en una portal de comprar online la opción de pago, pagar con PayPal estará a simple vista. Si deseas pagar por algún producto o servicio a un amigo o vendedor, iniciamos sesión en nuestra cuenta PayPal. Vamos a enviar y solicitar pago.

Ahora presionas en Pagar artículos o servicios. Te saldrá la siguiente información. Tienes que poner el correo de la cuenta PayPal del vendedor y le das en siguiente. Listo ya has pagado con PayPal. Si tu no tienes saldo PayPal puedes asociar una tarjeta crédito y el dinero saldrá de tu tarjeta de crédito visa ,master card o american express.

5. ¿Para qué sirve PayPal?.

  • Pagar compras por Internet en tienda online o páginas web en ecuador.
  • Cobrar ventas por Internet.
  • Enviar y Recibir dinero entre familiares, amigos o particulares.

6. ¿Cómo funciona?.  

El envío dinero o pagos mediante PayPal es gratuito. Quien recibe el dinero obligatoriamente debe pagar la comisión por la transacción realizada. El único requisito es contar con un correo electrónico.

6. ¿Cómo puedo retirar dinero de PayPal?.  

Para retirar dinero de una cuenta Pay Pal tienes 3 opciones:

1. Solicitar un Cheque a la empresa, pero yo no lo recomiendo por que el cheque lo envían por correos del Ecuador y ya saben correos del Ecuador no funciona.
2. Transferir el saldo a una cuenta bancaria de Estados Unidos, sin embargo estamos hablando de tener una cuenta de ahorro en Estados Unidos
3. Mediante plataforma de cambios de Saldo en Ecuador, si quieres revisar la plataforma ingresa aquí.

Únete al grupo de Facebook en Ecuador donde podrás encontrar personas que pueden ayudarte con tu saldo PayPal

Co-fundador Nixon Nagua

Agencia de Marketing Digital

Ey, si tienes alguna duda o deseas compartir tu opinión puedes dejarla en la
parte de abajo en los comentarios o escribirnos a nuestro correo webpro@tiroonec.com

Compartir en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba