Retirar dinero de PayPal en Ecuador en 2021

Retirar dinero de PayPal en Ecuador

Como retirar dinero de paypal en Ecuador

Hola emprendedor y empresario Ecuatoriano lamentablemente te tengo malas noticas, voy a ser directo pero me gustaría que leas toda la información que se va a redactar en este artículo informativo sobre como retirar dinero de PayPal en Ecuador. A estas altura es muy seguro que ya tengas creada tu cuenta de paypal incluso que ya tengas dinero en dicha cuenta pero si no es así alto allí hermano no crees tu cuenta de PayPal con la esperanza de poder cobrar con tarjetas de débito o crédito en tu negocio online o tienda online.

En Ecuador la mayoría de agencias de diseño web o personas de marketing digital proponen y recomiendan usar PayPal a sus cliente para cobrar con tarjetas de débito o crédito con el único afán de ganarse al cliente, lo que no te dicen es que puede ser complicado retirar el dinero de la cuenta de PayPal.

Sin embargo si ya tienes dinero en tu cuenta PayPal y deseas retirar dinero te expongo las formas más conocidas y viables que pueden usar a tu favor porque peor es tener el dinero en la cuenta PayPal sin poderlo usar.

1. Como retirar dinero de PayPal en Ecuador

Es muy seguro que estés angustiado por que no puedes usar tu dinero son tiempos difíciles y es la razón de esta redacción. Pero si aún esta cobrando y recibiendo pagos con esta plataforma ponle alto a este método de pago ahora mismo.

1.1 Plataforma de cambio de saldo PayPal

Existe una plataforma online que cambia el dinero de tu cuenta PayPal y te lo acredita en cualquier cuenta bancaria de Ecuador. La plataforma es totalmente segura. Si deseas tener tu dinero de PayPal puedes ingresar aquí para revisar y solicitar el cambio.

1.2 Por medio de cheque

Esta manera de retirar dinero es la opción legal que te permite la misma plataforma de PayPal pero debes saber que el cheque te llegará del exterior por lo tanto hay riesgos de que se pierda, de que llegue después de 3 meses o a la final que nunca sepas o veas el cheque en tus manos. Pero si has logrado tener éxito con este método por favor dejalo en los comentarios para ayudar a otras personas.

Para retirar por cheque, es necesario seguir estas instrucciones:

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. Haga clic en Retirar fondos en la sección de saldo PayPal.
  3. Seleccione la opción «retirar hacia su cuenta de banco o hacia Cheque». …
  4. Ingrese el monto que desea retirar.
  5. Siga las instrucciones de la página.
  6. Haga clic en Aceptar o Enviar.

1.3 Por medio de transferencia bancaria internacional

También es una opción legal que te permite PayPal sin embargo estamos hablando de una cuenta bancaria de Estados Unidos, ya con que cuentas bancaria de Ecuador es imposible. Pero si llegara a tener una cuenta bancaria en EEUU, sigue los siguientes pasos:

Para transferir fondos de PayPal a mi cuenta bancaria, es necesario seguir estas instrucciones:

  1. Haga clic en Transferir a su cuenta bancaria, bajo su Saldo PayPal.
  2. Seleccione desde dónde va a transferir los fondos y luego hacia dónde transferirlos.
  3. Seleccione el importe que desea transferir.
  4. Haga clic en Continuar.
  5. Revise su solicitud y luego haga clic en Transferir.
Co-fundador Nixon Nagua

Agencia de Marketing Digital

Ey, si tienes alguna duda o deseas compartir tu opinión puedes dejarla en la
parte de abajo en los comentarios o escribirnos a nuestro correo webpro@tiroonec.com

Compartir en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba